Remedio natural para el estreñimiento a base de ajo

Tomar ajo por las mañanas y en ayunas es un remedio excelente para combatir el estreñimiento y ayudar a expulsar todo lo que se ha quedado rezagado ahí. Además, el ajo tiene propiedades bactericidas, por lo que también ayudará a depurar parásitos, bacterias y demás.


remedio estreñimiento

 

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

2 comentarios en “Remedio natural para el estreñimiento a base de ajo

  1. Hola doctor quisiera saber que puedo saber fijeae que yo llebo casi un año con las hemorroedes me han dejado tratamientos pero sigo igual pero ademas de las hemorroedes tego colo creo que llama q se me incha mucho el estomago y tambien me da estreñimiento de ves en cuando ya no se que aser xq he echo de todo y no me curo espero su Respuesta gracias

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.