Rutina de 15 minutos para tonificar sin salir de casa

Existen muchas máquinas que te pueden ayudar a adelgazar y tonificarte, pero hay una que a menudo ignoramos: nuestro propio cuerpo. El peso corporal es una herramienta excepcional para tonificar los músculos y adquirir mas fuerza.


Este entrenamiento se basa en un concepto conocido como entrenamiento complejo, el cual complementa un movimiento de fuerza con uno rápido y explosivo. Las investigaciones muestran que este doble trabajo funciona de maravilla, ya que obliga a los músculos a trabajar más. El movimiento de fortalecimiento los agota, lo cual quiere decir que tu cuerpo involucra más fibras musculares para aguantar el ejercicio pliométrico. Entrenar de esta manera no solo te fortalece, te hace más rápida y te pone en forma, si no que también acelera tu metabolismo, permitiéndote quemar más calorías durante y después del entrenamiento. [Pincha en la imagen para ver la infografía a tamaño completo]

rutina para tonificar en casa

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

2 comentarios en “Rutina de 15 minutos para tonificar sin salir de casa

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.