Smoothie de pepino y limón para un vientre plano

Los smoothies son una gran manera de perder peso y mantener el vientre plano. Estos deliciosos batidos suelen tener un contenido de calorías realmente bajo para la energía que aportan y además están cargados de nutrientes capaces de mantenerte saciado más tiempo que otros alimentos. Por si esto fuera poco las frutas y verduras que contienen son muy saludables y con casi total seguridad van a suponer un impulso extra a tu salud.


El motivo por el cual los smoothies pueden ser de gran ayuda a la hora de mantener la línea, es que de ellos podemos obtener todos los nutrientes necesarios sin añadir ninguna caloría extra. Las combinaciones son muchas pero si logramos aprender qué ingredientes logran un buen sabor, manteniendo el equilibrio correcto entre proteínas, grasas saludables, hidratos de carbono complejos, vitaminas y nutrientes, obtendremos un batido equilibrado a la par que delicioso.

En esta infografía nos muestran una receta a base de pepino, limón y otros ingredientes igualmente saludables para lograr el ansiado vientre plano tan deseado en verano:

smoothie de pepino y limón para un vientre plano

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

5 comentarios en “Smoothie de pepino y limón para un vientre plano

  1. Excelente, la receta ya la e probado anteriormente y si funciona te brinda una satisfacción de que estas lleno, aparte de que te brinda energía.

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.