8 Sustitutivos de comidas saludables por sus equivalentes económicos

Cuando comenzamos una dieta saludable, a menudo la factura se dispara pero, ¿Realmente son más caros los alimentos saludables? La respuesta es que no, siempre que sepas comprar los alimentos adecuados. Un buen ejemplo de ellos es la siguiente infografía, donde nos muestran 8 sustitutivos de comidas saludables que tienen propiedades similares a su equivalente más costoso. Alimentos como las lentejas, las sardinas o el socorrido pollo para los más deportistas son grandes sustitutivos de comidas saludables que se pueden conseguir en cualquier supermercado a precios que en la mayoría de los casos no llegan a superar los 2 € por paquete dependiendo de la temporada en la que nos encontremos.


Así que, si has decidido dejar la comida rápida y pasar a la dieta saludable toma nota de los siguientes sustitutivos y evita que el cambio pase factura a tu bolsillo:

sustitutivos de comidas saludables

Vía: saschafitness.com

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

Comparte esta infografía en tu sitio



¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.