Licuado verde para la piel: mejora tu aspecto con un batido de pera y pepino

Gracias a la mezcla de frutas, plantas y/o verduras en una misma bebida, se obtiene una cantidad considerable de minerales, vitaminas, antioxidantes y demás nutrientes importantes que permiten que el aspecto de la piel luzca mucho mejor. En consecuencia, preparar un licuado verde y tomarlo de manera habitual ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro, y por lo tanto a mantener la piel en buen estado.

En este sentido, cabe destacar que actualmente existen muchísimas recetas de jugos verdes para embellecer la piel, sin embargo, en este post te hablaremos de una preparación en particular y muy eficaz, el licuado verde de pera y pepino.

Ingredientes de un licuado verde

Por lo general, cualquier licuado verde, como su nombre lo indica, debe contener frutas o plantas verdes, pero a continuación te presentaremos los ingredientes que necesitarás para preparar un licuado de pera y pepino.

Ingredientes:

  • 1 pepino
  • 2 peras
  • 1 tallo de apio
  • 1 taza de espinaca
  • 1 taza de agua

¿Cómo preparar el licuado de pera y pepino?

Normalmente, la preparación de todo licuado verde es igual, sencilla y sin ningún tipo de complejidad; este caso no será una excepción.

Preparación:

  1. Lava cada uno de los ingredientes y pela tanto el pepino como las peras. En este primer paso aprovecha y retírale las semillas a las peras.
  2. Para facilitar el licuado, procede a cortar en trozos medianos el pepino, las peras, el tallo de apio y las espinacas.
  3. Luego, vierte todos los ingredientes en tu batidora de vaso o licuadora junto con la taza de agua y licúalos durante aproximadamente 2 minutos o hasta que veas que todo haya sido procesado y que no queden piezas enteras.
  4. Por último, vacía el delicioso licuado que acabas de preparar en un vaso y listo para beberlo.

Efectos en la piel de este jugo verde

Principalmente, dentro de los efectos sobre la piel que trae consigo consumir jugo de pera y pepino, se hallan sus excelentes resultados en pieles envejecidas, apagadas y cansadas. Esto se debe a que el batido cuenta con la propiedad de nutrir, reparar y de brindarle a la piel su elevado contenido en agua y magníficos valores nutricionales.

En líneas generales, con este jugo verde lograrás depurar la sangre y eliminar las toxinas que se encuentran en tu organismo.

Además, se ha comprobado que gracias a la inclusión de las espinacas, hará que la piel esté protegida de los perjudiciales rayos solares, incluyendo también los rayos ultravioleta (UVA). Asimismo, fomentará la restauración de los genes dañados lo cual será como una especie de barrera que obstaculizará la creación de cáncer de piel.

Como habrás notado, la preparación de este jugo puede contribuir a mejorar el aspecto de tu piel, así que con incorporarlo en tu dieta y hacer de él un hábito, garantizarás una piel sana y bella, además de también apoyar las funciones vitales de tu cuerpo.

licuado verde de pera y pepino

Vía: mujerholistica.com

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

Un comentario en “Licuado verde para la piel: mejora tu aspecto con un batido de pera y pepino

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.