Vinagre de sidra de Manzana: usos, propiedades y beneficios

Desde tiempos remotos, el vinagre de sidra de manzana se ha usado con diversos fines domésticos y culinarios, pero además, es un poderoso remedio casero muy popular dentro de la comunidad de la salud, cuyas propiedades rivalizan con remedios tan poderosos como el popular aceite de árbol de té.


Los beneficios atribuidos al vinagre de sidra de manzana van desde curar un simple hipo, hasta reducir el colesterol ,curar el resfriado, eliminar las verrugas de la piel, perder peso o incluso aliviar problemas cardiacos. También se cree que podría ser un buen aporte para personas diabéticas. Razones poderosas para tener siempre a mano una botella de vinagre de sidra de manzana.

En esta infografía nos muestran sus diversos usos y propiedades, tanto para cuidar la salud, como para el hogar y la belleza, e incluso alguna que otra receta donde puede aportar su sabor:

infografía sobre el vinagre de sidra de manzana

Vía: mercola.com

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

Comparte esta infografía en tu sitio



¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.