Yema de huevo para tener un cabello hermoso

Los huevos son una parte importante en nuestra dieta para cuidar el cabello y la piel, pero además, con el uso de yemas de huevo sobre el pelo podemos lograr un cabello lustroso y brillante. Por tanto, no es de extrañar que se usen en la fabricación algunos de los mejores acondicionadores. Y lo mejor es que los huevos son fáciles de conseguir, baratos y se encuentran en cualquier cocina que se precie. En esta infografía nos muestran 4 remedios con yema de huevo para lidiar con el cabello seco, opaco y áspero, más otros tanto para lograr que crezca con mas rápido.


yema de huevo para el cabello

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

Un comentario en “Yema de huevo para tener un cabello hermoso

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.