Zumo natural para aliviar el dolor de artritis

Los antioxidantes presentes en frutas y verduras están sobradamente reconocidos por sus propiedades anti-inflamatorias sobre el cuerpo humano, lo que incluye la mayoría de tipos de artritis, incluida la osteoartritis. Por el contrario, alimentos como los fritos, productos con exceso de azúcar y muy procesados o refinadas pueden conducir a un incremento en la inflamación y por tanto en el dolor de articulaciones.


Por desgracia, la gran mayoría de las personas no suelen consumir su ración diaria de estos frescos alimentos. Afortunadamente, podemos aumentar considerablemente el consumo de frutas y verduras de un solo trago con zumos como el que nos muestran en la infografía de hoy.

 

zumo de piña para la artritis

Via


¿Te ha gustado esta infografía?

Comparte esta infografía en tu sitio



Un comentario en “Zumo natural para aliviar el dolor de artritis

  1. Muy buena informacion. El comer mas vegetales y fruta en una buena forma de reducir la inflamacion en las articulaciones. El el caso mio yo no como bien y estoy pasado de peso yo uso la resina del arbol boswellia. Pero solo puedo usar el aceite que tiene la resina porque las pastillas me afectan mi gastritis. pueden buscar este aceite en emerald cove botanicals pero busquen los estudios de los efectos de boswellia y la artritis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *