Jugo verde para reducir la ansiedad

La ansiedad es un estado psicológico muy común caracterizado por una sensación de miedo o temor y preocupación crónica sobre la vida y las situaciones futuras. El problema es que la ansiedad también puede desencadenar una amplia variedad de problemas físicos, tales como dificultad para respirar, escalofríos, sudoración, mareos, problemas gastrointestinales, aumento de la frecuencia cardiaca, fatiga, irritabilidad o incluso trastornos del sueño como el insomnio.


Aunque la ansiedad se considera principalmente un problema psicológico, los desequilibrios y deficiencias dietéticas y nutricionales también pueden ser un factor importante. Ya en la antigüedad, Hipócrates, el padre de la medicina, escribió que el apio podría ser usado para calmar los nervios y, de hecho, sus altos niveles de calcio podrían ser la causa de estas cualidades. Por tanto, lograr el equilibrio nutricional adecuado debe considerarse siempre como parte de un programa general para tratar la ansiedad, y para ello podemos optar por incluir en la dieta algunos jugos vegetales, como este jugo verde para reducir la ansiedad.

jugo verde para reducir la ansiedad

Shares
4.44/5 (9)

¿Te ha gustado esta infografía?


Comparte esta infografía en tu sitio



6 comentarios en “Jugo verde para reducir la ansiedad

    1. Se pasa por el extractor de jugos o si no tienes por la batidora, pero con el extractor queda más líquido. Los grumos que deja la batidora también son buenos porque es fibra para el cuerpo, pero la bebida se hace más espesa.

      Saudos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *