10 alimentos que nos pueden ayudar a prevenir el cancer

Numerosas investigaciones muestran que un gran numero de muertes relacionadas con el cáncer, puede que incluso la mayoría, están directamente relacionadas con los malos hábitos, tales como fumar, beber, la falta de ejercicio y llevar una dieta poco saludable. Lo que comemos tiene un poderoso efecto sobre su salud, incluido el riesgo de padecer cáncer. Así pues, si somos capaces de cambiar los alimentos procesados, ricos en grasas saturadas y azucar (el alimento de las células cancerosas), por otros mucho mas saludables, como son frutas y verduras, estaremos dando un gran paso para esquivar esta enfermedad. En esta infografía podemos ver 10 de esos alimentos que nos pueden ayudar a prevenir el cancer.


alimentos para prevenir el cancer

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.