10 alimentos que te protegen del sol

El sol nos ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo y es fundamental para producir vitamina D entre otros beneficios. Sin embargo, demasiada exposición a rayos UV del sol puede provocarnos un envejecimiento prematuro o en el peor de los casos cáncer de piel. Por eso es fundamental que tomemos precauciones si vamos a pasar mucho tiempo bajo el astro rey.


Nuevas investigaciones sugieren que algunos alimentos tienen el poder de proteger la piel de los daños causados ​​por la radiación UV del sol. Si bien una ensalada no puede ser el sustituto para un buen bloqueador solar, estos alimentos saludables podrían añadir una protección interior adicional contra las quemaduras solares y arrugas a nivel celular.

alimentos que te protegen del sol

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.