10 saludables beneficios de comer espinacas

Tal vez devorar una lata de espinacas no pueda darte músculos instantáneos o fuerza sobrehumana, pero  la ciencia a demostrado que comer dos o tres porciones de esta hoja verde rica en nutrientes cada semana puede ayudar tonificar los músculos de otras maneras. Además, están repletas de nutrientes capaces de mantener todos los sistemas de nuestro organismo funcionando sin problemas. Sus beneficios van desde la protección de la visión hasta la mejora de nuestro sistema óseo o la regulación de la tensión, sin olvidar su potencial para la prevención del cáncer, ya que son sumamente antioxidantes.


beneficios de comer espinacas

Visto en: http://holadoctor.com/es/alimentaci%C3%B3n-saludable/un-alimento-digno-de-popeye

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.

Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.