7 antioxidantes para cuidar tu piel y mantenerla joven

Cuando se trata de ingredientes anti-envejecimiento, los resultados de las investigaciones están muy claros: los antioxidantes reinan. Y es que estas sustancias presentes en algunos alimentos no solo son capaces de combatir el daño causado por los radicales libres responsables de los signos visibles (y ocultos) del envejecimiento, sino que también aumentan la eficacia de los protectores solares en la prevención de los daños del sol. De hecho, durante el día, la combinación de antioxidantes con protección solar es una excepcional defensa contra muchos de los signos del envejecimiento, lo que incluye: arrugas, falta de brillo y decoloración. Por la noche, un alimentación rica en antioxidantes promoverá la reparación celular y la curación de la piel. En la siguiente infografía podemos ver 7 de estos alimentos ricos en antioxidantes:


antioxidantes para cuidar la piel

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

Comparte esta infografía en tu sitio



Un comentario en “7 antioxidantes para cuidar tu piel y mantenerla joven

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.