12 tipos de peinados perfectos para cada ocasión

Independientemente de cual sea el objetivo y la ropa seleccionada para esa ocasión especial, ningún conjunto está completo sin el correspondiente peinado a juego. Da igual cual sea tu tipo de pelo y los eventos a los que asistas, en algún momento las ideas se acaban y se hace necesario un soplo de inspiración para poder encontrar ese nuevo peinado que se adapte a tu nuevo atuendo. Así que si necesitas encontrar ese toque que te de la apariencia que deseas expresar, en esta infografía nos muestran 12 tipos de peinados diferentes para usar en diferentes ocasiones, como puede ser una boda, una salida nocturna o alguna celebración especial.


tipos de peinados

Vía: speakchic.mx

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

Comparte esta infografía en tu sitio



¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.