6 deportes originales ideales para mujeres

Empieza un nuevo año y el contador de calorías se acelera, el verano se acerca y esta vez no podemos permitir que nos pille desprevenidas. Sin embargo, los deportes tradicionales como salir a correr te aburren o son demasiado engorrosos como ir a la piscina y salir siempre con el pelo mojado.  Afortunadamente, cada año se crean nuevos deportes originales ideales para mujeres que pueden ayudarte a despertar nuevamente tu interés por la actividad física, haciéndote pasar un rato entretenido mientras quemas esas calorías que te sobran al final del día.


En esta infografía nos muestran seis de esos deportes que tal vez desconozcas y sus principales beneficios:

deportes originales para mujeres

Vía: conservate.es

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

Comparte esta infografía en tu sitio



¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.