¿Cómo hacer una mascarilla de avena para la piel grasa?

Gracias a su textura, la mascarilla de avena es un exfoliante fantástico, capaz de eliminar las células muertas y secas de la piel para sacar a la luz otras nuevas y frescas que le dan un aspecto mucho mejor. Pero además, la avena es uno de los pocos ingredientes que ayudan a absorber el exceso de sebo en el cutis, lo que previene la aparición del acné.


Por si esto fuera poco, la avena es hipoalergénica, por lo que no puede causar reacciones alérgicas y sienta muy bien a personas con la piel sensible o que han sufrido lesiones cutáneas como por ejemplo una quemadura solar.

mascarilla de avena para la piel grasa

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.