Consejos para reducir la celulitis en las piernas

La celulitis es la consecuencia del exceso de células de grasa que se depositan libremente bajo la piel. Esto le da una apariencia distinta al resto del cuerpo, similar a la piel de una naranja. Lo más común es que aparezca celulitis en la piernas y los muslos, pero también puede aparecer en nalgas o en el estómago. Las genetica de cada persona, las hormonas y un estilo de vida poco saludable son las principales causas de este problema.


La aparición de celulitis en las piernas y en el resto del cuerpo tiende a empeorar con la edad, por lo que es necesario atajar el problema tan pronto como aparece. Afortunadamente existen algunas tecnicas eficaces que nos pueden ayudar a retrasar su aparición y reducir su apariencia en la piel, como las que nos muestran en esta infografía.

como reducir la celulitis en las piernas

Vía: Secretosdechicas.es

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.