Cómo cortar botellas de vidrio para hacer vasos

Cortar botellas de vidrio para hacer vasos de cristal es un truco que lleva existiendo desde hace años y aunque es bastante fácil cortar una botella siguiendo estas instrucciones, lograr un vaso en condiciones para beber es algo más difícil y nos llevará algo de tiempo encontrar la botella perfecta y hacer el corte a la medida.


Es más fácil ir a comprar un juego de copas claro está, pero reciclar esas viejas botellas de vino para hacer divertidos vasos es mucho más entretenido y además ayudamos al medio ambiente! Eso si, mucho cuidado con las manos al manipular el cristal pues podría cortarnos y ya se sabe lo que dicen de jugar con fuego, así que máxima atención al hacer este truco.

Si deseas saber cómo cortar botellas de vidrio sigue los pasos que se muestran en esta infografía:

cómo cortar botellas de vidrio para hacer vasos

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

Comparte esta infografía en tu sitio



Un comentario en “Cómo cortar botellas de vidrio para hacer vasos

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.