20 claves para vivir sin ansiedad

Técnicamente, la ansiedad es la aprensión sobre un evento futuro. Anticipamos el futuro con predicciones, a veces de miedo, que no necesariamente tienen porque corresponderse con la realidad. En la vida cotidiana, la ansiedad puede desembocar en síntomas físicos y emocionales que pueden significar un aumento del ritmo cardíaco, falta de concentración en el trabajo o la escuela y problemas de sueño, además de ser un autentico monstruo para la familia, amigos, y compañeros de trabajo. Afortunadamente, es fácil superar este tipo de estrés sólo con unos sencillos cambios añadidos durante todo el día.


vivir sin ansiedad

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

Un comentario en “20 claves para vivir sin ansiedad

  1. es muy cierto que la ansiedad nos afecta a las personas en demasiada ya sea sobre el futuro de nuestras vidas y el futuro de los problemas de salud y problemas del vivir diario pensando el el que será el futuro de la humanidad en medio de los problemas de hombre en la tierra.

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.