7 maneras de entrenar tu cerebro

En muchos sentidos, nuestra inteligencia está bastante bien establecida sin que podamos tener algo que ver con ello. La genética de la familia, nuestra dieta como niños, las vacunas, las enfermedades durante la infancia, nuestra educación en preescolar o incluso los tipos de castigo que nuestros padres eligieron podrían ser factores determinantes, y de hecho, hay estudios que relacionan todos estos factores con la capacidad intelectual que desarrollamos  como adultos. Sin embargo, de la misma forma que podemos trabajar duro en el gimnasio y modificar la dieta para mejorar nuestro cuerpo, también se puede entrenar el cerebro para alcanzar rendimientos superiores a nuestro potencial intelectual inicial. En esta infografía se muestran algunas formas de hacerlo:


entrenar el cerebro

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.