4 comidas que nos ayudan a reducir el dolor

Ningún alimento puede detener por completo el dolor crónico, pero llevar una dieta saludable puede ser una parte muy importante de tu estrategia para lidiar con el. La dieta mediterránea, por ejemplo, es rica en frutas y verduras, granos enteros y grasas insaturadas saludables. Estos alimentos pueden ayudar a fortalecer los huesos y a tener unos músculos fuertes, lo que en algunos casos incluso puede ayudarnos a combatir el dolor. Una dieta sana también ayuda a prevenir el aumento de peso, aumentando nuestros niveles de energía y mejorando  el estado de ánimo, para que podamos prevenir el dolor y hacerle frente con mayor comodidad. En esta infografía se muestra 4 comidas que pueden ayudarnos con esta meta:


comidas que reducen los dolores

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

2 comentarios en “4 comidas que nos ayudan a reducir el dolor

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.