¿Cómo hacer un bizcocho de yogur esponjoso?

Hacer un bizcocho de yogur esponjoso es bien sencillo si se siguen los pasos adecuados. El esponjoso pastel es especialmente sabroso recién salido del horno cuando aún está caliente y crujiente, aunque también mantiene muy bien sus propiedades durante unos días si lo introducimos en una caja hermética, ya que los sabores se siguen desarrollando mientras la corteza superior se ablanda y adquiere una textura agradable al paladar.


En esta infografía nos muestran como hacer un bizcocho de yogur esponjoso perfecto para cualquier hora, ya sea en el desayuno, como postre o en la merienda:

cómo hacer un bizcocho de yogur esponjoso

Vía: cocina.es

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.