5 ejercicios para glúteos que puedes realizar con una silla

Los ejercicios para glúteos son una parte muy importante del entrenamiento diario, tanto si deseas perder peso como si eres un deportista de élite.Este grupo muscular es el más grande y poderoso del cuerpo humano, por lo que mantenerlo activo es un excelente ejercicio que no solo hará que se van bien los cuartos traseros, sino que también es capaz de aumentar la tasa metabólica favoreciendo la pérdida de grasa.


Otro punto fuerte de los ejercicios para glúteos es que no necesitamos un gran gimnasio para mantenerlos tonificados, ya que existen ejercicios que se pueden realizar incluso en el salón de casa. Este es el caso la siguiente infografía, donde nos muestran cómo fortalecer los glúteos en casa con ayuda de una silla.

ejercicios para glúteos que se pueden realizar con una silla

Vía: instafit.com

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

Comparte esta infografía en tu sitio



¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.