Cómo hacer una maleta optimizando el espacio

Tanto si este es tu primer viaje, como si es tu viaje número cien, siempre es útil tener a mano una buena lista de verificación para no olvidar nada en casa. Una vez que tenemos claro lo que vamos a necesitar en el viaje, el siguiente paso es saber cómo hacer una maleta para poder empacarlo todo en el mínimo espacio.


Hacer la maleta puede ser un terrible rompecabezas, sobre todo si vamos a estar fuera unos cuantos días, en lo cuales vamos a realizar otras tantas actividades diferentes. Por desgracia, las dimensiones de tu equipaje son limitadas, sobre todo si viajas en avión. Por ello es necesaria una buena organización que te permita portar la máxima cantidad de ropa en el mínimo espacio.

Pero hacer el equipaje puede ser fácil si seguimos unas reglas de organización básicas, como las que nos ofrecen en esta infografía sobre cómo hacer una maleta optimizando el espacio.

cómo hacer una maleta

 

optimizar el espacio en tu maleta

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.