Dime donde te sale el acné y te dire que debes comer

Un brote de acné es la peor pesadilla de un adolescente. La última cosa que quiere antes de un fin de semana con sus amigos es una cara llena de espinillas, o lo que es peor, que la cosa se complique y haga su aparición el molesto orzuelo, una infección bacteriana que suele aparecer en los párpados, y que suele ser bastante molesta y horrenda por la hinchazón que produce en esta zona de la cara.


Años de investigación han determinado que causa exactamente el acné, pero los resultados son un tanto confusos. El consenso parece ser que no hay alimentos comunes que tengan el mismo efecto en todas las personas, aunque hay algunos alimentos específicos que se sabe que pueden activar la reacción.

También se sospecha que cada zona de la cara donde aparecen las espinillas puede estar relacionada con determinados grupos de alimentos. Esto último es de lo que trata la infografía de hoy.

 

infografía acné

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

2 comentarios en “Dime donde te sale el acné y te dire que debes comer

  1. Holas, seguire vuestros consegos para el acne y los puntos negros, esperon que me den efecto y que me sean muy untiles muchas gracias por anticipado

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.