Jugo para aliviar el estreñimiento

Existen diversos remedios naturales para aliviar el estreñimiento o transito intestinal lento, como es el caso de este jugo a base de pera, naranja y linaza. No olvidar combinar con otros remedios como hacer ejercicio o ser regular en las comidas. Mas info


remedio para el estreñimiento

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

Comparte esta infografía en tu sitio



Un comentario en “Jugo para aliviar el estreñimiento

  1. Las verduras y las frutas son el alimento de la nueva generación, espero que la humanidad se dé cuenta antes de ser demasiado tarde. Porque con la alimentación actual nos estamos suicidando, especialmente la comida a base de carnes.

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.