Los 8 mejores alimentos para quemar la grasa abdominal

Eliminar la grasa abdominal no solo es bueno para lucir palmito en la playa o entrar dentro de tus vaqueros preferidos,  si o que también es bueno para mantener la salud. En algunos casos las grasa abdominal se sitúa bajo la piel y no representa riesgo alguno, pero en muchos casos el exceso de grasas se sitúa a un nivel mas profundo, envolviendo órganos como los pulmones, el corazón o el hígado. A esta grasa se la conoce como visceral, y su exceso puede suponer un problema mas serio para la salud, ya que nos puede hacer propensos a padecer, diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, hipertensión o incluso cáncer. En la siguiente infografía se muestran algunos alimentos que nos pueden ayudar a quemar esa grasa abdominal.


alimentos para quemar grasa abdominal

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.

Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

Un comentario en “Los 8 mejores alimentos para quemar la grasa abdominal

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.