Los beneficios para la piel del cepillado en seco

La piel es un sistema complejo formado por diversas capas de células que, cuando esta sano, sirve como barrera para para proteger al cuerpo de los cambios de temperatura y las sustancias químicas tóxicas. También segrega sustancias antibacterianas para evitar las infecciones y permite que el cuerpo pueda sintetizar vitamina D cuando se expone al sol.


Sin embargo, si la piel esta cargada de toxinas y células muertas pierde su capacidad de eliminar los desechos del cuerpo de manera eficiente, y aquí es donde un buen cepillado en seco puede ayudar, no solo retirando las células muertas que se depositan en la piel, si no también activando con  sus masajes los ganglios linfáticos que permiten la eliminación de desechos. Además, como nos muestran en esta infografía, el cepillado en seco tiene otros beneficios:

cepillado en seco

Visto en: http://mundorosa.com.mx/2014/05/cepillado-en-seco-para-tu-cuerpo/

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

Comparte esta infografía en tu sitio



¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.