Mascarilla de papaya rejuvenecedora para el rostro

La papaya es usada en muchas cremas para aclarar la piel, especialmente la papaya verde, ya que contiene niveles más altos papaína. Esta enzima es conocida por romper las proteínas, lo que disuelve la piel muerta. Además el uso de una mascarilla de papaya en la piel ayuda a curar el acné. Por otro lado, el jugo de papaya ayuda a reducir las pecas o manchas marrones debido a la exposición a la luz solar. En esta infografía se muestra como hacer una mascarilla de papaya para quitar imperfecciones y manchas y dejar una piel brillante.


mascarilla de papaya

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.