¿Por qué tomar complementos alimenticios a base de Aceite de Onagra y Vitamina E?

El Aceite de Onagra, se ha utilizado popularmente para disminuir los molestos síntomas premenstruales y mejorar los cambios hormonales. Su consumo ofrece muchos beneficios a la salud femenina, de allí que cada vez más personas decidan comprar Aceite de Onagra en cápsulas o perlas.


Sin embargo, este complemento no es solo para mujeres, también los hombres pueden usarlo en caso de hiperplasia prostática y cáncer de próstata. Si deseas conocer más sobre el Aceite de Onagra + Vitamina E, no dejes de leer hasta el final.

onagra

¿De dónde se obtiene el Aceite de Onagra?

Este aceite tan beneficioso se obtiene a partir del prensado en frío de la semilla de la planta Onagra o Prímula. Esta semilla tiene aproximadamente 20% de grasas ricas en Omega 6, ácido gamma-linolénico y ácido linoléico.

El proceso de prensado es estrictamente en frío, para evitar que las altas temperaturas afecten las condiciones del Omega 6. Los ácidos grasos que componen al aceite Omega 6 son esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo humano.

¿Cuáles son los beneficios del complemento alimenticio de Aceite de Onagra + Vitamina E?

El Aceite de Onagra tiene muchos beneficios a la salud en general, pero en combinación con la Vitamina E estos se potencian. Veamos qué ventajas ofrece su consumo para el organismo:

1. Regula cambios hormonales

Este aceite ayuda a mejorar los síntomas provocados por la menopausia. También, disminuye la sequedad vaginal, sofocos, cambios de humor y debilidad de la piel, propios de las variaciones hormonales de esta etapa.

2. Mejora los síntomas premenstruales

Reduce considerablemente el dolor, inflamación, y retención de líquido premenstruales, y además calma el dolor en los senos.

3. Previene la osteoporosis

Esto es posible, gracias a que el Aceite de Onagra remineraliza los huesos, favorece mayor captación del Calcio y reduce sustancialmente las fracturas.

4. Previene el envejecimiento prematuro

La Vitamina E, al ser un potente antioxidante bloquea los radicales libres y por consiguiente protege a la piel del envejecimiento prematuro. El Aceite de Onagra, por su parte, hidrata la piel, mejora la elasticidad y reduce las arrugas. Además, si se aplica directamente en la piel mejora la apariencia de las desagradables estrías.

5. Mejora otras patologías crónicas

El Aceite de Onagra es útil en la Artritis Reumatoidea, ya que reduce la inflamación, el dolor y la rigidez en articulaciones. En la Diabetes Melllitus reduce los síntomas de la neuropatía diabética, tales como el entumecimiento, dolor y debilidad en las piernas. También, es muy útil en dermatitis, asma, colitis, e hiperplasia de la próstata.

¿Cuáles son los complementos alimenticios que se ofrecen en Nuturitas.es?

Naturitas pone a tu disposición una variedad de marcas y productos a base de Aceite de Onagra. Aquí te presentamos algunos productos de su catálogo que están combinados con la Vitamina E:

  • Aceite de onagra con vitamina E de Ana Maria Lajusticia: Es un envase de 275 perlas, y se ingieren 2 perlas diarias, preferiblemente en horas de la mañana.
  • Aceite de Onagra 1000 mg con 10% GLA y Vitamina E de Hivital: Se presenta en un bote de 200 perlas y se ingiere 1 con el desayuno y con la cena.
  • Acenagra (Aceite de Onagra y Vitamina E) de Herbora: Viene en un envase de 450 perlas, y se recomienda ingerir una antes de desayuno, almuerzo y cena.

Visita su tienda online Naturitas.es. No te quedes sin tu Aceite de Onagra + Vitamina E en perlas, así disfrutarás de cada uno de sus beneficios.

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.

Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.