¿Que es la artritis? Causas, síntomas y tratamientos.

La artritis es la inflamación de las articulaciones (los puntos donde se unen los huesos) en una o más áreas del cuerpo. Hay más de 100 tipos diferentes de artritis, todas las cuales tienen diferentes causas y métodos de tratamiento. Los síntomas de la artritis por lo general aparecen gradualmente pero también pueden ocurrir repentinamente. La artritis es más común en adultos mayores de 65 años, pero también se puede desarrollar en los niños y adolescentes. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las mujeres son mas propensas a padecer artritis que los hombres, siendo aquellos que padecen sobrepeso los que mayor riesgo corren. En la siguiente infografía podemos ver cuales son los síntomas de esta enfermedad, que la produce y los posibles tratamientos.


infografía artritis

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.