Remedio casero contra las lineas de expresión

Las arrugas son signos inevitables del envejecimiento que no podemos evitar, a menos que pasemos por el quirófano, o nos demos tratamientos mediante rayos láser, o peelings químicos, pero estos procedimientos son caros y sólo mejoran nuestra apariencia exterior. Afortunadamente podemos encontrar en la naturaleza algunos remedios caseros tan efectivos como saludables, cuyos ingredientes se pueden encontrar fácilmente en cualquier cocina. En la siguiente infografía se muestra uno a base de miel, limón y plátano.


remedio casero lineas de expresión

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

Un comentario en “Remedio casero contra las lineas de expresión

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.