Remedios caseros para los picores de la piel

Un picor es algo frente a lo cual la mayoría de la gente no se puede resistir, y es que no hay nada que produzca tanto alivio como rascarse en el lugar donde se localizan los picores. Por desgracia, el alivio no suele durar mucho, ya que pronto la piel comienza a hincharse e incluso puede llegar a romperse en casos de rascado obsesivo. El picor es en realidad uno de los mecanismos de defensa del cuerpo contra irritantes desagradables, pero si tenemos el habito de rascarnos mucho puede ser perjudicial para nuestra piel. En esta infografía se encuentran algunos remedios caseros que podemos usar en caso de tener este problema.


remedios caseros para los picores de la piel

Visto en: http://www.innatia.com/s/c-infografias/a-como-combatir-los-picores-de-la-piel-1153.html

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.