Secretos para eliminar la grasa abdominal

A medida que nos hacemos mayores, tendemos a ganar más y más peso, especialmente en la zona del abdomen, y esto, además de afectar estéticamente, puede tener un impacto significativo en la salud, por lo que eliminar la grasa abdominal debería ser una de nuestras prioridades durante todo el año y no solo en verano.


Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la grasa del vientre suele ir acompañada de la grasa visceral, oculta en lo más profundo de nuestro cuerpo, la cual se encuentra generando continuamente compuestos inflamatorios capaces de causar estragos en la salud, como pueden ser enfermedades del corazón, diabetes o incluso cáncer. Afortunadamente podemos eliminar la grasa abdominal siguiendo determinadas pautas como las que nos ofrecen en la siguiente infografía.

eliminar grasa abdominal

Vía

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

Un comentario en “Secretos para eliminar la grasa abdominal

  1. Es importante cuidar la salud,con buenos hábitos alimenticios descasar y hacer actividad física para tener una salud en optimas condiciones

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.