Smoothies para lograr un vientre plano

Los smoothies son una deliciosa manera de añadir un poco de fruta y verdura extras en tu dieta. Por no hablar de que son una rápida mejora para el desayuno o merienda, una comida ligera y una excelente bebida para recuperarnos tras un duro entrenamiento. Con la receta adecuada (ver como se preparan aquí), estos batidos contribuyen a una nutrición equilibrada, ofreciendo carbohidratos, proteínas y grasas en un solo vaso. Así pues, si quieres lucir un estupendo vientre plano toma nota de las siguientes recetas:


smoothies vientre plano

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

2 comentarios en “Smoothies para lograr un vientre plano

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.