34 usos del agua oxigenada que debes conocer

Uno de los usos del agua oxigenada más conocidos es el de curar o desinfectar heridas, de hecho, el peróxido de hidrógeno (químicamente representado como H2O2) es uno de los desinfectantes más usados del mundo en al ámbito doméstico. Tanto es así que probablemente tengas una botella de este líquido en tu botiquín o en el lugar donde guardes las medicinas habitualmente.


Generalmente, el agua oxigenada es usada para limpiar pequeñas heridas, pero lo cierto es que tiene numerosas funciones adicionales, como la de blanquear pequeños objetos, aclarar el acné o incluso blanquear el pelo si nos la aplicamos en el cabello. De hecho, en esta infografía nos muestran hasta 34 usos del agua oxigenada, muchos de los cuales tal vez desconozcas.

usos del agua oxigenada

Vía: laguiadelasvitaminas.com

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

Comparte esta infografía en tu sitio



¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.