11 alimentos que engordan más de lo que crees

Los investigadores coinciden en que la calidad de los alimentos es más importante que la cantidad de calorías que puedan contener, pero ¿tenemos claro cuales son  los alimentos que más engordan y menos valor nutricional nos aportan?


Está claro que consumir una hamburguesa con patatas fritas en cualquier cadena de comida rápida está entre los peores alimentos que podemos consumir, pero no todos los alimentos que engordan tienen tan mala fama como estos deliciosos bocados de carne. De hecho no solo no tienen mala fama, sino que además muchos de ellos aparentan ser saludables, lo que hace que a menudo aumentamos su consumo creyendo que nos benefician.

En esta infografía nos muestran 11 de esos alimentos que engordan sin previo aviso, para que en el futuro podamos ganar la batalla al exceso de peso, o al menos saber por qué motivo seguimos engordando.

alimentos que engordan

Vía

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.