3 ejercicios para aprender a hacer abdominales hipopresivos

El objetivo de los abdominales hipopresivos es el mismo que el de los abdominales convencionales, la reducción de grasa abdominal, sin embargo son menos rigurosos y no suponen tanto esfuerzo para los musculos del abdomen, por lo que lesionarse por malas posturas es bastante más complicado. Además, la práctica de estos ejercicios puede servir como entrenamiento para poder realizar otros tipos de abdominales más complicados.


Los abdominales hipopresivos son especialmente buenos para entrenar los musculos del suelo pélvico, por lo que son ideales para nuevas mamás que necesitan ponerse en forma o personas con problemas de incontinencia debido al estado de estos musculos. También son eficaces para reducir la cintura, mejorar la postura y la circulación sanguínea y en definitiva obtener un abdomen plano.

En la siguiente infografía nos muestran diferentes tecnicas y pautas para la realización de este tipo de ejercicios hipopresivos:

ejercicios de abdominales hipopresivos

Vía

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.