¿Como preparar una bebida para perder peso?

Tomar jugos verdes de frutas y verduras es una de las mejores maneras que existen para nutrir nuestro cuerpo y perder peso de una forma saludable. De hecho, consumir los vegetales de esta forma es lo mejor que se puede hacer, ya que cuando son cocinados el calor de la cocción reduce los nutrientes de la mayoría de las verduras, mientras que si los consumimos frescos en un batido obtendremos todos su antioxidantes, enzimas, clorofila y demás nutrientes.

Lo único que necesitamos para preparar esta deliciosa bebida es una licuadora o un extractor de jugos y las verduras y frutas que vayamos a combinar, en este caso pepino, apio, limón, jengibre y piña. Todos ellos repletos de nutrientes esenciales que nos van a facilitar quemar la grasa sobrante de nuestro cuerpo. Eso si, no debemos olvidar tomar esta bebida como parte de un plan de adelgazamiento que incluya ejercicio físico y una alimentación equilibrada.

Si no dispones de tantos ingredientes, o tienes poco tiempo para preparar esta bebida para perder peso, recuerda que puedes preparar agua de pepino si tienes a mano este delicioso vegetal. Tan solo necesitas agua, hielo y pepino para obtener en unos minutos esta deliciosa bebida depurativa que también te ayuda a perder esa grasita que te sobra en el bajo vientre.

bebida quema grasa

4.68/5 (22)

¿Te ha gustado esta infografía?

Comparte esta infografía en tu sitio



11 comentarios en “¿Como preparar una bebida para perder peso?

  1. Llevo 6 días tomándolo pero si les confieso que lo tomo por las noches y en ayunas tomo vinagre de manzana con bicarbonato y les cuento que he bajado un kilo

  2. Probé a preparar esta bebida ayer. No está mala jajaj Y según los ingredientes que tiene, creo que me va a ayudar a bajar unos cuantos kilitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *