Puede que no sea la comida con más sabor del mundo pero sin duda, la espinaca es capaz de fortalecer el cuerpo de muchas formas diferentes, además de ser un alimento idóneo si intentamos bajar de peso, por ello es una gran idea añadir un buen puñado de espinacas a tu dieta diaria.
La espinaca no solo es baja en calorías sino que además es una de las verduras más saludables del mundo, gracias a su gran concentración de nutrientes, tales como vitaminas, minerales o sus multiples fitonutrientes, entre los que destacan los flavonoides, capaces de ofrecer una protección antioxidante de gran alcance. Un vegetal fácil de conseguir y sencillo de preparar pues tan solo tarda 1 minuto en cocerse. También se puede tomar cruda, en un jugo verde o añadida a la ensalada.
Si quieres conocer más acerca de esta excepcional verdura, en la siguiente infografía nos muestran toda la información de la espinaca y los nutrientes que nos aporta:
Visto en: http://www.plantas-medicinal-farmacognosia.com/productos-naturales/espinaca/propiedades-infografia/
Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.