¿Qué sabes de la espinaca?

Puede que no sea la comida con más sabor del mundo pero sin duda, la espinaca es capaz de fortalecer el cuerpo de muchas formas diferentes, además de ser un alimento idóneo si intentamos bajar de peso, por ello es una gran idea añadir un buen puñado de espinacas a tu dieta diaria.


La espinaca no solo es baja en calorías sino que además es una de las verduras más saludables del mundo, gracias a su gran concentración de nutrientes, tales como vitaminas, minerales o sus multiples fitonutrientes, entre los que destacan los flavonoides, capaces de ofrecer una protección antioxidante de gran alcance. Un vegetal fácil de conseguir y sencillo de preparar pues tan solo tarda 1 minuto en cocerse. También se puede tomar cruda, en un jugo verde o añadida a la ensalada.

Si quieres conocer más acerca de esta excepcional verdura, en la siguiente infografía nos muestran toda la información de la espinaca y los nutrientes que nos aporta:

infografía sobre la espinaca

Visto en: http://www.plantas-medicinal-farmacognosia.com/productos-naturales/espinaca/propiedades-infografia/

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.

Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.