4 cítricos que ayudan a perder peso

La alimentación es muy importante a la hora de perder peso, por ello es necesario incluir frutas en la dieta con el fin de reducir el consumo de calorías y obtener todos los nutrientes que estos deliciosos alimentos nos aportan. Dentro de las frutas una muy buena elección para ganar la batalla a la bascula son los frutos cítricos.


En la actualidad se sabe que las frutas cítricas contienen ácidos que favorecen la descomposición de la grasa. Además, los cítricos están cargados de vitaminas, minerales y antioxidantes sumamente beneficiosos  para la salud, los cuales son capaces de incidir positivamente en los procesos metabólicos del cuerpo, aumentando el consumo energético y acelerando la pérdida de peso.

En esta infografía nos muestran las propiedades de cítricos como el limón, la naranja, la mandarina o las fresas, así como la forma idónea de consumirlos.

cítricos que ayudan a perder peso

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.

Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.