Beneficios de los diferentes tipos de ensalada

Todos sabemos que el consumo de ensaladas es saludable, sin embargo, no todos los ingredientes de la ensalada tienen el mismo impacto nutricional. Así pues, en función de la composición de cada ensalada obtendremos unos beneficios u otros. Tomate, lechuga, col, aguacate, esparragos, etc.., todos tienen algo que ofrecernos, y la clave se encuentra en que cada uno posee diferentes vitaminas y minerales. Observa esta infografía para descubrir que beneficios nos ofrecen los diferentes tipos de ensalada.


beneficios de los diferentes tipos de ensaladas

Fuente: http://alimentatubienestar.es/5-ensaladas-idoneas-para-5-enfermedades-comunes/

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

2 comentarios en “Beneficios de los diferentes tipos de ensalada

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.